miércoles, 6 de marzo de 2013

XXVI El Collar



Con el virus croatoan que se expande por las ciudades y convierte a los inhumanos en monstruos pues es su verdadera naturaleza, va ella vagando por los suburbios de los rincones con su arma entre los dedos.
Antes eran simples visiones pero luchar debe y dejar el miedo atrás vagar años sola por el cuello del verdadero monstruo al que la humanidad debe temer hace que cambies...
Matt le traicionó y en el último momento los LB se enteraron que llevaba a Seven hacía aquel lugar, la pena y tristeza serían porque una parte de él se arrepentía de ello pero solo pensaba en su salvación y Patrick qué decir de él... Murió protegiendo a Seven y a los LB agotó toda su fuerza tras las palizas recibidas encontró un trozo de cristal en el suelo cuando ellos creían que estaba inconsciente y se suicidó.

Ahora vaga por los rojos parajes de ese collar intentado encontrar una forma de salir. Conoció a un tan Wood que le dijo que había una forma... Era un alto ejecutivo de no sé qué empresa que tenía no sé poder y ni lo sabia dijo que había otro Luz Blanca por ahí pero que solo eran rumores nadie le había visto nunca y que es el más anciano de todos los presos que hay aquí.

Se hace llamar o le hacen llamar L por una vieja anécdota por ser siempre el líder del batallón ''666'' desentona pues quedó en la edad de diecisiete años pero en realidad tiene 1995 años, cabello castaño, ojos igual... La mierda de siempre.


''Hay una fábrica de hamburguesas girando a la derecha, tengo que comer.''
Vigila antes de salir pero hay una luz muy fuerte que sale de una de las ventanas... ''¿nadie lo ve?'' Revisa su Olympia antes de salir ; - ¡Vamos! Con cuidado de que ningún 'zombie' la pille pues está en la zona cero cubierta de sangre de muerto... Entra en la fábrica, cero muertos. '' ¿Cómo es posible?'' Caminando con un ojo incrustado en la espalda va al ascensor y todavía funciona ''- ¿Y después yo soy la loca? Joder...''

-Última planta. Dice la voz mecánica.
-Gracias puta pero ¿dónde está la comida? Sale y aparece un chalet de lujo del tío de PlayBoy pero sin nenas... Alguien está viendo la tele en el sofá como si esto no fuera el fin del mundo y estuviéramos en Los Hamptons, con el dedo en el gatillo se acerca  cuidadosamente.

-Venga, tanta tensión ¿para que después sea un crío?
Abre los ojos y ve a Seven cubierta de sangre, no la conoce, no habiendo hablando pero la vió.
-Hola a ti también vieja de los cojones...
-¡Oye!
-Me llamas crío... Aunque te aseguro que soy mucho más viejo que tú.
-Espera, ¿eres L?
-¿666?
-¿Sí? Afirma irónicamente.
-¿Por qué lo preguntas?
-Soy un LB y...
-Mentira. Interrumpe bruscamente Líder.
-¿Eh? ¿Por qué?
-Porque si lo fueras no hubieran dejado que te metieras y segundo él no te hubiera mentido conmigo así que... Mentira.
-Lo soy de verdad... Afirma desconsolada.
-Demuéstramelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario