martes, 27 de septiembre de 2011

Capitulo 18

Que fácil es decir ''hazlo'' pero muy difícil es hacerlo. Se aplica más lo malo, que lo bueno. Lo fácil es ignorar, pero siempre cuesta más ignorar lo malo que profieren ciertas bocas.
Pues decir ''no me importa'' o ''no me afecta'' Pero en realidad, siempre acaba dañando. Algunos más otros menos.

Dicen que el primer paso para liberarte es aceptar la crítica y dejarla ir. Igual que con una enfermedad, aceptarla para curarte.

Puedes aceptar que está ahí a tu lado (esa carga) puedes aceptarlo ''está ahí'' pero no se va, no se cura, todo siempre afecta, quizá no ahora, ni mañana, pero a la larga todo se junta, crea un vacío un círculo, se junta y te vuelves loca.



Llega a la solead costa de Miami, Florida. El sol hace que su piel arda como lava, saca de su bolsillo su Blackberry, apenas ve los nombres de su lista de contactos a causa de la luz, besa desesperadamente la boquilla de su Chesterfield y pulsa la tecla de llamada.

-Por favor deje su mensaje después de la señal, gracias.
-A veces pienso que todo está perdido, que no hay vuelta atrás y que todo es una mierda. Siempre soy un estorbo toda la gente que me conoce me tiene asco y odio. Y vaya donde vaya soy un incordio o una molestia.
-Soy un objeto del que se han cansado, opinan que soy una causa perdida y pienso que si me muero, todos serán más felices.
-Al fin y al cabo nacemos para morir. Pero soy un monstruo y me gusta joder y torturar a la gente. A demás tendrán que coserse la boca cuando vean hasta donde puedo llegar.

Cuelga suena en su cabeza una frase que leyó hace tiempo
''El dolor que un hombre puede hacer''
Piensa en su huida, piensa en si será o habrá sido ésta su primera sangre. Ronda por su mente la duda de si habrá cometido algún error y en si la policía la tomará por sospechosa al haberse ido, buscando a Patrick como una adolescente a su amor verdadero comienza una carrera, o mejor dicho guerra por sobrevivir.

''Donde el sol se junta
con la luna.''

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Capitulo 17

Seven llega a su habitación del hotel, suerte que el chico francés se hospeda en el mismo hotel.
Llega al sofá ve un montón de recortes y una carta un tanto extraña. La intenta leer, pero no entiende nada de lo que pone a simple vista... Llama a la recepcionista ésta le dice que se la envió ella misma ''imposible''
-A lo mejor Matt sabe algo...
-Lo dudo Sev.
-¿Entonces?
-¿Y el chico?
-¿Cuál?
-El francés, la visión.
-No creo...
Sale de la habitación, va ver si sabe  algo.
''¿Qué hacen los forenses ahí?''
-Hola, ¿Qué ha ocurrido?
-¿Lo conocía?
-Bueno hoy he tomado algo con él, por ayudarme cuando me caí, ¿Qué le ha pasado?
-Ha muerto, lo siento.
-¿Cómo?
-Le han asesinado.
-¿Quién?
-Aún no sabemos nada, la avisaremos cuando sepamos algo.

Se asoma por la puerta lo poco que puede y en la ventana hay un mensaje escrito con la sangre de Cayl.
¿CREÍAS QUE PODRÍAS SALVARLE?
TÚ MISMA LE HAS MATADO IGNORANTE.
NO TE CONOCES.
Y una cara sonriente en la parte derecha de la ventana, en la esquina, abajo.
Seven se asusta, abre los ojos como platos, tropieza y cae. El policía la levanta.
-Tiene que darme su nombre y apellidos.
''¿Cómo voy a darle el nombre, apellido, dni, fecha de nacimiento...? ¿Cómo voy a darle los datos personales de alguien que consta como muerta desde hace décadas?''
Piensa en el carnet falso que hizo.
''¡Como no! mala cabeza...''
-Sí, claro. Tenga.
-Brook Johnson Wells.
-De acuerdo, veinte años, Nueva York, vale, lo veo todo en orden... Bien si necesitamos su ayuda u algo... la llamaremos, ¿De acuerdo?
-Sí, por supuesto.

No quiere girarse, sabe que le ha matado ella, pero no se acuerda.
''Le he matado yo, yo me he dejado ese mensaje, lo he hecho yo, culpa mía. ''
Debe irse de ése hotel. Le ha vuelto a encontrar.

Capitulo 16

REACCIÓN EN CADENA.

Llega a Barcelona, en su cabeza suena un ruido de un televisor. Es un concurso de los que ganas millones por hacer el gilipollas.
Se fija en un estudiante francés le llama mucho la atención porque en su cara se ve el miedo y el desconcierto. Empieza a oír una voz con acento francés en su cabeza. Se da cuenta de que son los pensamientos de ese chico. En cada persona en la que se fija oye lo que ronda por su mente.
Siente que se marea, empieza  a ver borroso, hay mucha gente, se agobia. Parpadea lentamente, pasa de ver a color, a ver todo bajo una estela de color rojo. Camina tambaleándose y acaba perdiendo el conocimiento en una tienda Zen. La dependienta se asusta y pide ayuda. Le mojan la cara con agua fría, Seven vuelve a la vida.

-¿Se encuentra bien? Le pregunta la chica asustada.
-Sí, sí, estoy mejor gracias. Se incorpora y un collar le llama la atención. Es el tipo de collar que antiguamente si lo llevabas te tachaban de bruja, y hoy día te tachan de satanista. Pero le atraía, como si llevase un millón de diamantes.
-¿Cuánto cuesta?
Quince euros.
Deja los quince euros, coge el collar y desaparece como si nunca hubiese estado.
Vuelve a ver al chico francés de aspecto gótico de antes, igual que con el collar no puede evitar dirigirse a él. Pero antes de llegar, del cielo le cae un periódico que tiene por titular.
REACCIÓN EN CADENA
se fija en la fecha, no es la de hoy sino del futuro. 

Se le acerca el chico, y en cuanto se chocan Seven se cae, él la coge, quiere que la suelte, pero la visión ya ha llegado.

No ve nada, todo es un fondo negro, oye una voz, unas líneas blancas se dibujan como si fuera una pizarra.
La vida Seven no es una línea recta.
Van naciendo ramas.
ayudarle, podría morir, o vivir.
olvidarle, muerte segura.
Tú escoges lo que quieres hacer,
si le ayudas, a lo mejor vive, o a lo mejor muere.
Si no lo haces, no hay dos caminos, solo uno - muerte segura-

O a lo mejor entre esas dos, por tu don
creas una tercera vida o vía ayudándole sin que él lo sepa.

¿Quieres ver cómo morirá?

-¡Chica! ¿Estás bien?
-¿Qué? ¿Qué? Sí.
-¿Qué te ha pasado?
Seven observa su rostro inocente, tiene sólo dieciocho años. Y ella una joven vieja de un millón de décadas...
-¿Puedo recompensarte por salvarme?
El chico sonríe, acepta la cita.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

capitulo 15


Seven está en el avión, observa a la gente apoya la cabeza en el acolchado cojín teme dormirse.
Abre los ojos, el avión está vacío, se ha dormido sin darse cuenta. Se levanta anda por el pasillo. Las paredes chorrean sangre se empiezan a estrechar, ella grita. Le da asco tocar ése líquido viscoso. Algo se mueve tras la sangre, se abren, son ojos. La observan, no son ojos normales, son todo negros.
Abre los ojos, el avión vuelve a ser normal, pero sigue vacío, se abre una puerta, de ella salen dos hombres que visten un sayal negro, no tienen ojos, no tienen manos. Se aproximan a ella. Cierra los ojos, se tira al suelo, se arranca los pelos y grita.
Abre los ojos, la gente la mira una azafata le pregunta si se encuentra bien. No entiende qué le ocurre.

capitulo 14


Patrick se despierta, se encuentra en su cama coge el móvil y llama a Seven.
-¿Diga?
-¿Hemos quedado?
-Sí, pero de eso hace ya un mes…
-¿Cómo?
-Pues que hace un mes desde…
Patrick le interrumpe, vocifera un montón de gritos.
-¿Me vas a decir que llevo un mes durmiendo?
-No lo sé.
Patrick cuelga el teléfono. Se mira en el espejo, está lleno de sangre, está empapado de agua y cubierto  de magulladuras. No lleva su ropa, es de otra persona.
-¿Qué cojones me ha pasado?
Al final, ante el espejo, se derrumba y acaba en el suelo.

Seven está en el aeropuerto se dirige a Barcelona en busca de Aven. Algo horrible está por llegar.

capitulo 13


Seven opina que no siempre tiene que ser la alumna, sino que también puede ser maestra, por eso ahora, enseña.

Patrick tiene los ojos cerrados ya no están en esa plazoleta, se encuentran en un muelle no hay gente están ellos dos sentados las farolas no funcionan. Ve a Seven está mojada tirita sus labios están morados, se guía por la luz que produce la luna. Sin saber por qué tiene miedo. Anda despacio hacía Seven, está cabizbaja y desnuda.
-¿Seven?... ¿Qué pasa?
Escucha un ruido, se detiene, las olas chocan contra la madera, una barca vieja se suelta. Sigue yendo hacía Seven. Ella alza la cabeza y los brazos, le enseña sus manos, no tiene uñas han sido arrancadas. Él llega, le aparta el pelo y ve que le han cosido los ojos, aún caen chorros de sangre, su cara está deforme de la paliza que le han propinado, ella abre la boca y de ella salen un montón de tarántulas  y expulsa un líquido viscoso negro que parece alquitrán.

De repente ella desaparece, él se encuentra sólo, caen gotas del cielo similares al líquido que ella vomitó. Alguien sale del agua, él se acerca ha ayudar le coge de la mano pero toda la piel de ésa mano se desvanece en la suya. Se aleja… Y del agua empiezan a salir un montón de muertos putrefactos que invaden el aire con un dulce olor a muerte.

capitulo 12


Estaban sentados en una pequeña plazoleta. Los dos miraban fijamente el agua que fluía. Seven gira la cabeza hacía la derecha y observa a Patrick. Se parece tanto a Aven… Se inclina hacía él y le mira los labios, parecen tan dulces. Piensa en morderlos, pero en el fondo sabe que s por su mera similitud. No son los originales, sólo una burda imitación.
Patrick se gira sonriente, y ve el rostro triste, pero excitado de Seven. No sabe qué piensa, ni por qué le dijo de quedar a las cinco de mañana, presiente que va ha hacer una estupidez.
-¡Seven! Se exalta, abre los ojos de par en par, siente que ha estado bajo un hechizo.
-¿¡Qué!?
-¿Qué hacemos aquí?
-Estamos esperando.
-¿Esperando? ¿A qué?
-A que aparezca.
-¿Qué tiene que aparecer?
-Mi problema.
Le coge de la mano y los dos cierran los ojos.