Seven opina que no siempre tiene que ser la alumna, sino que también puede ser maestra, por eso ahora, enseña.
Patrick tiene los ojos cerrados ya no están en esa plazoleta, se encuentran en un muelle no hay gente están ellos dos sentados las farolas no funcionan. Ve a Seven está mojada tirita sus labios están morados, se guía por la luz que produce la luna. Sin saber por qué tiene miedo. Anda despacio hacía Seven, está cabizbaja y desnuda.
-¿Seven?... ¿Qué pasa?
Escucha un ruido, se detiene, las olas chocan contra la madera, una barca vieja se suelta. Sigue yendo hacía Seven. Ella alza la cabeza y los brazos, le enseña sus manos, no tiene uñas han sido arrancadas. Él llega, le aparta el pelo y ve que le han cosido los ojos, aún caen chorros de sangre, su cara está deforme de la paliza que le han propinado, ella abre la boca y de ella salen un montón de tarántulas y expulsa un líquido viscoso negro que parece alquitrán.
De repente ella desaparece, él se encuentra sólo, caen gotas del cielo similares al líquido que ella vomitó. Alguien sale del agua, él se acerca ha ayudar le coge de la mano pero toda la piel de ésa mano se desvanece en la suya. Se aleja… Y del agua empiezan a salir un montón de muertos putrefactos que invaden el aire con un dulce olor a muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario