Que fácil es decir ''hazlo'' pero muy difícil es hacerlo. Se aplica más lo malo, que lo bueno. Lo fácil es ignorar, pero siempre cuesta más ignorar lo malo que profieren ciertas bocas.
Pues decir ''no me importa'' o ''no me afecta'' Pero en realidad, siempre acaba dañando. Algunos más otros menos.
Dicen que el primer paso para liberarte es aceptar la crítica y dejarla ir. Igual que con una enfermedad, aceptarla para curarte.
Puedes aceptar que está ahí a tu lado (esa carga) puedes aceptarlo ''está ahí'' pero no se va, no se cura, todo siempre afecta, quizá no ahora, ni mañana, pero a la larga todo se junta, crea un vacío un círculo, se junta y te vuelves loca.
Llega a la solead costa de Miami, Florida. El sol hace que su piel arda como lava, saca de su bolsillo su Blackberry, apenas ve los nombres de su lista de contactos a causa de la luz, besa desesperadamente la boquilla de su Chesterfield y pulsa la tecla de llamada.
-Por favor deje su mensaje después de la señal, gracias.
-A veces pienso que todo está perdido, que no hay vuelta atrás y que todo es una mierda. Siempre soy un estorbo toda la gente que me conoce me tiene asco y odio. Y vaya donde vaya soy un incordio o una molestia.
-Soy un objeto del que se han cansado, opinan que soy una causa perdida y pienso que si me muero, todos serán más felices.
-Al fin y al cabo nacemos para morir. Pero soy un monstruo y me gusta joder y torturar a la gente. A demás tendrán que coserse la boca cuando vean hasta donde puedo llegar.
Cuelga suena en su cabeza una frase que leyó hace tiempo
''El dolor que un hombre puede hacer''
Piensa en su huida, piensa en si será o habrá sido ésta su primera sangre. Ronda por su mente la duda de si habrá cometido algún error y en si la policía la tomará por sospechosa al haberse ido, buscando a Patrick como una adolescente a su amor verdadero comienza una carrera, o mejor dicho guerra por sobrevivir.
''Donde el sol se junta
con la luna.''
No hay comentarios:
Publicar un comentario